Make Damn Sure! :(

I Just wanna break you down so badly...well i trip over everything you say. I just wanna break you down so badly... IN THE WORST WAY. :(

martes, octubre 10, 2006

[{[#€¬€#~%&/)/$··$(/)(··%!%·$)%%(/$

Por què cuando todo parece ke marcha bien...te suceden cosas ke cambia todo lo ke ia teniaz planeado.
Por què aveces las personas ke mas kieres, se alejan de ti?
Me siento cada vez mas vacìa ...sin chiste....patètika ........SIN VIDA u_u
Kisiera poder vivir un dia al 100 % y ser libre...libre de todo...libre de mi!.....ke soi mi peor enemiga. Kisiera poder robarte otra vez un "te amo" .....kisiera estar cerka de ti cuando lo necesites y cuando io necesite de ti.......Kisiera no ser tan tuya!!!...todo mi ser es tuyo!! si tuyo! mi cuerpo, mi mente, miz pensamientoz todo gira en torno tuyo aunke no pueda tenerte aki.
Kisiera ke me abrazaraz y ke nunka me soltaras..ke volaramoz e hicieramoz magia juntoz...olvidarnoz de todos...de todo!......Tu recuerdo aki seguirà conmigo...wardado en un pedacito de mi corazon...inerte...fuerte como siempre lo fuè....dispuesto a salir para cuando lo kieras de nuevo tomar.......


"Te hablo a ti amor......si.......a ti......"

5 Comments:

  • At octubre 10, 2006 9:30 p.m., Blogger Davel Cienfuegos said…

    Ea :D jejeje romanticona

     
  • At octubre 10, 2006 9:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aaaahhh... asi o mas bonito?
    casi me haces chillar :(
    por que estaba pensando en mi danny
    que por sierto hoy me llamo y no escuche el cel =(
    demonios!
    I love you

     
  • At octubre 10, 2006 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como te lo he dicho ya...
    eres una persona bellísima q vale más q muchas juntas, tienes bastantes cosas por las cuales sonreír.
    te adoro por lo q eres y llevas dentro, claro tampoco puedo negar q me encantas tmb por estar guapisima! haha
    conmigo cuentas para todo.
    ojalá toda la onda q escribiste sea para la persona q realmente creas tú lo merece. un beso shikilla! te adoro.

     
  • At octubre 10, 2006 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    corn pop no me gusta saber k te sientes vacia y tan asi bien feo :(

    perdon por estos ultimos dias pero neta k sabes k te adoro y ke siempre puedes contar conmigo y k toy a tu lado pa lo k sea :)
    pero solo kiero k seas feliz haz lo necesario lucha por ello y se feliz !!!!! se egoista y piensa en ti como pienso en ti :) jajaja no sabes como espero a k llegue ese dia :)

     
  • At octubre 13, 2006 10:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ehehe... no sabía ke era para tanto, pero ash ke se vaya a la verrrrrrrrrga, ahaha, ke grosera me he vuelto, pero si, si alguien te hace sentir así ps es lo ke me provoca decir, hhaha

     

Publicar un comentario

<< Home